¿Quieres expandir tu negocio a otros mercados? Esta es la oportunidad que Sunetmedia te ofrece para la internalización de tu empresa a través de Internet utilizando tu página Web, haciendo visible tú negocio a los clientes potenciales de todo el mundo.

¿En qué radica el servicio de internacionalización de empresas vía páginas Web?

El servicio de internacionalización de empresas vía página Web incluye una serie de acciones para que tu página Web tenga mayor visibilidad en los resultados de los buscadores del país o paises objetivo. Esto supondrá que clientes potenciales de todo el mundo que estén buscado tu producto o servicio te localicen.

Si deseas vender tus productos en mercados exteriores, un buen posicionamiento Web en los buscadores internacionales es una estrategia económicamente viable para todas las empresas. Nuestro servicio de internacionalización de empresa vía página Web incluye:

 

> Asesoría para optimizar tu página Web para los buscadores internacionales.

> Campañas de pago por click para encontrarte en los enlaces patrocinados de los resultados de los buscadores.

> Dar de alta en directorios sectoriales internacionales.

 

Pautas para una estrategia de Internacionalización Web

Para conseguir la internalización de empresas en el exterior mediante Internet debes tener algo más que una página Web disponible en varios idiomas. Sunetmedia, junto con sus analistas, te ayudaran a aplicar tu política comercial exterior con una estrategia de publicidad online correctamente diseñada y aplicada, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

> Seleccionar los mercados objetivo: países, idiomas.

> Elección de los productos/servicios a exportar.

> Diseñar una página Web específica para el mercado, canal y productos objetivos.

> Determinar los objetivos en tu página Web: lograr contactos, solicitudes de presupuestos, descargas de catálogos, etc.

> Monitoreo y el seguimiento del tráfico de tu página Web y de los objetivos.