Hoy en día, ya no es probable trabajar el posicionamiento web solamente con una página web. Los usuarios comparten diversos archivos multimedia, más conocido como rich media, y entre estos, se encuentra el vídeo. Este archivo multimedia es el que logra tener una mayor difusión respecto a los demás. Las empresas deben aprovechar esta oportunidad e incluirla dentro de sus planes estratégicos de marketing digital para incrementar el tráfico en sus páginas web.

¿De qué se trata?

Nuestros analistas son perseverantes en lograr mejoras,  analizando   herramientas  tecnológicas que más benéfico aportan a los clientes. Siempre damos mayor importancia a los objetivos sobre la tecnología. Integramos en todo momento lo que mejor te convenga al mejor precio.

 

La optimización se realiza mediante una metodología probada y ejecutada por nuestros analistas de Sunetmedia, para realizar el trabajo de publicar vídeos de una forma sencilla, rápida y eficaz. Con un plan de trabajo minucioso, cada vídeo podrá ser publicado y optimizado por las palabras clave seleccionadas para diversas plataformas, todo esto en muy poco tiempo. Los vídeos que se pueden optimizar son los vídeos corporativos, que logren dar cobertura y visibilidad a la marca, o vídeos promocionales, con un interés publicitario ante productos o servicios de la propia organización.

A través una correcta optimización de un vídeo para buscadores es posible conseguir diversos objetivos:

> Incrementar el tráfico en tu página web: A través de la optimización, será posible conseguir una mayor visibilidad por las palabras clave determinantes. De esta forma, se logrará un incremento del tráfico tanto en la visualización del vídeo, como de los enlaces que salen desde la plataforma de visualización del vídeo que apuntan al sitio Web.

> Aumento de enlaces: Dirigir los enlaces hacia un sitio Web es uno de los pilares primordiales para el posicionamiento Web. El tener vídeos optimizados con enlaces facilita el incremento importante de enlaces.